Feliz año nuevo. Es la frase que acostumbramos a oír cada año, en cada Navidad.

Nos la hemos tomado al pie de la letra, porque este año, no sólo empezamos de nuevo, sino que además, empezamos mejor. Y que mejor manera de empezar un nuevo año, que con una nueva página web. Realmente está página ha sido un gran regalo para nosotras. Una nueva herramienta que nos permitirá hacerlo todo de forma más sencilla. Para vosotros, todo será más fácil de encontrar y seguir. Un nuevo espacio. Ese que necesitábamos para seguir creciendo y haciendo nuestro pequeño universo cada vez más grande.

Con esta segunda publicación, volvemos a daros la bienvenida y os deseamos a todos, vosotros, que sois nuestro pilar fundamental, la piedra angular de nuestro trabajo, una FELIZ NAVIDAD y PRÓSPERO AÑO NUEVO.

Y como es tradición, no puede faltar nuestra carta para los Reyes Magos. Es breve, pero complicada. Y la hemos escrito con muchísima ilusión y esperanza.

“Queridos Reyes Magos: Este año hemos sido muy buenas (o al menos lo hemos intentado). Hemos recogido a todos los animalitos que hemos podido. No tantos como nos gustaría, pero más de los que podemos mantener. Hemos intentado encontrarles las mejores familias. Nos hemos equivocado, pero hemos seguido adelante. Aprendiendo de nuestros fallos y, sobre todo, de ellos, nuestros animales. Hemos tenido bajones y malos momentos, pero nunca nos hemos rendido. Por ellos. Así que esperamos, de corazón, que sus majestades nos traigan un hogar para cada uno de nuestros niños. Que nunca nos falten los ánimos, que podamos hacerles tan felices como les prometemos y que sigamos tan cerquita de todas las buenas personas que nos siguen y ayudan cada día.

Atentamente, Vero e Irene” .