¿A DÓNDE VA VUESTRO DINERO?

Seguramente muchos os lo habréis preguntado. Sobre todo aquellos que no nos conocéis. Es totalmente lógico. No nos conocéis de nada. Nos hacéis llegar vuestro dinero, ese que donáis con tanta ilusión y altruismo, y tenéis que confiar en que su finalidad es honrada.

Hemos seleccionado una serie de casos para hacer este pequeño vídeo. Casi todos los animales que vais a ver en él, necesitaron tratamientos de todo tipo. El vídeo consiste en una sucesión de “antes y después”.

Desde enfermedades (leishmania, ehrlichia, diabetes, leucemia, moquillo, dermatitis, herpesvirus…), pasando por delgadez extrema (antibióticos, piensos ricos en nutrientes, latitas recovery…) hasta heridas y fracturas de toda índole (quemaduras, desgarros, caderas, radios, cúbitos, tibias, falanges…).

Y es ahí, queridos amigos, a donde va vuestro dinero. A curar a todos estos animales que necesitaron ayuda, y la recibieron. A darles calidad de vida. A CAMBIAR OJOS TRISTES POR SONRISAS KILOMÉTRICAS.

Cada euro que recibimos salva una vida. ¿Cómo es posible? ¿Un solo euro?
Uno solo. Pero un euro de cada uno de vosotros. ¿Os dais cuenta? es verdad eso que dicen. La unión hace la fuerza. La unión, salva vidas.

Adopta Mestizos somos todos. Estos animales son tan vuestros como nuestros. Vosotros les salvasteis, les disteis lo que necesitaban. Nosotras solo somos el enlace que os une.

Y sin vosotros, esto tan bonito no existiría.
Únete a nuestro grupo TEAMING. Hagamos juntos algo grande.
https://www.teaming.net/ayudanosaayudarles-galgosymestizos

GRACIAS POR TODO.
Disfrutad, porque esto es cosa vuestra