OPERAMOS A BORA EL MIÉRCOLES 22

Palatoplastia modificada.
Rinoplastia en cuña.
Herniorrafia umbilical.
Reposición de la glándula de la membrana nictitante mediante la técnica de bolsillo.

Esas son las operaciones que se le van a realizar a Bora el miércoles de la próxima semana. Para que nos entendamos, cirugía de paladar y de nariz para mejorar su respiración, cirugía de hernia umbilical y reconstrucción del tercer párpado que, como se aprecia en las fotos, se le ha salido de su sitio.

Operaciones para las que vamos a necesitar ayuda. Nos toca pedir, por lo que nos vais a perdonar 🙏 pero no podemos solas.

NECESITAMOS ayuda económica, toda la posible. El presupuesto final que nos han dado para todo es de 436 euros que, aunque no deja de ser un precio muy razonable, nos supone un tremendo esfuerzo dados todos los gastos que tenemos y que, como en este caso, no recuperamos.

A Bora le quedan días muy duros de recuperación y curas, aunque esperamos que en pocas semanas esté totalmente recuperada y con una calidad de vida infinitamente mejor que la actual. Todo lo que necesite nuestra gordita. Serán días duros pero que pasará estupendamente cuidada por su maravillosa mami de acogida Eva, con la que está mejor que bien. ¡Gracias Eva!

Si quieres aportar tu granito de arena para mejorar la vida de Bora, puedes hacerlo aquí:

LA CAIXA: 2100 8448 01 21 00584573 (IBAN: ES04 2100 8448 0121 0058 4573)
CONCEPTO: Bora

Paypal: adoptaotros@live.com

Grupo TEAMING: https://www.teaming.net/ayudanosaayudarles-galgosymestizos

Recordad que con el granito, por pequeño que sea, de muchos, podemos levantar una montaña