YA TENEMOS EL PRESUPUESTO DE LA OPERACIÓN DE EDDA.

1.105 euros.
Y ya podemos morir lenta y dolorosamente 😵
Ni idea de cómo vamos a conseguirlo, más aún después de todo lo que llevamos detrás con Dunia, Tibbers, Dylan… Es lo que tiene la calle. Sólo nos queda confiar en la unión de todos para poder hacer frente a esta operación y poder salvar la patita de Edda.

Edda tiene una fractura antigua del talo y el calcáneo que ha osificado mal, haciendo que no pueda apoyar la patita y provocándole fuertes dolores cuando la pobre intenta jugar o no encuentra la postura para dormir…
Además, el tiempo que lleva con la fractura le ha dañado también la rodilla, destrozando los meniscos y atrofiando toda la musculatura de la zona, por lo que va a necesitar varios meses de rehabilitación.

La operación consistirá en refracturar la articulación afectada y volver a reconstruirlo todo en su sitio, dejando después la articulación fijada.

Tenemos pensado lanzar varios sorteos para poder sufragar el gasto de su operación, porque de otra forma no se nos ocurre.
Os necesitamos unidos, una vez más. Sabemos que llevamos un mes frenético con tantos casos complicados, pero los que los abandonan y maltratan no descansan, así que nosotros tampoco.

Somos 32.000 personas en nuestra página. Si, al menos, menos de la mitad donase un solo euro para Edda, su operación sería un paseo.

AYÚDANOS A SALVAR LA PATITA DE EDDA.

LA CAIXA: 2100 8448 01 21 00584573 (IBAN: ES04 2100 8448 0121 0058 4573)
Concepto: Edda

PayPal: adoptaotros@live.com

Grupo TEAMING: https://www.teaming.net/adoptamestizos