Difícil. Muy difícil.
La vida de Ekko ha empezado ya siendo muy difícil.
Todos los cachorritos que son abandonados como lo ha sido él, comienzan su vida con dificultad. Dificultad para sobrevivir, para crecer, para encontrar familia…
Ekko ha nacido con una dificultad añadida.
Es un cachorro deforme. Por mal que suene, esa es su realidad.

Todos conocéis su historia. Para los que no, aquí la tenéis: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1698013843837098&id=1440396929598792

Varios profesionales han valorado ya su caso y todos coinciden en lo mismo: es tremendamente complicado 😔

Ayer, uno de los mejores neurólogos de nuestro país vio a Ekko y estuvo realizándole varias pruebas. De entrada nos dijo que nunca había visto un caso así, tan exageradamente complicado, sobre un cachorro con tantísimas ganas de vivir, y que todavía siguiese vivo.
Ekko tiene hemimelia en una de sus patitas traseras, es decir, los huesos de dicha patita no están bien formados y hacen que su pata sea totalmente inútil. Con ella valoraremos qué hacer más adelante, pero no tiene solución.
La otra partita también está malformada, pero para ésta hay esperanza y vamos a trabajar con ella para que Ekko pueda tener tres puntos de apoyo.
Lo peor es su columna, que también tiene una malformación peligrosa. Y el neurólogo cree que la tiene en más puntos.

En principio habrá que esperar a que nuestro pequeño crezca y, más adelante, valorar una complicada operación para intentar corregir su columna. Esperaremos a los resultados de las pruebas para que nos den más detalles.
Por ahora no tenemos mucho más que contaros hasta que nos lleguen, pero este post lo lanzamos a modo de SÚPLICA.

Desde el principio sabíamos que este caso se nos quedaría grande. Somos pocas, con muchos animales y sin más recurso que las donaciones que nos hacéis llegar en ocasiones puntuales. Ekko no es un caso para nosotras y, de hecho, hemos pensado seriamente derivarlo a otra protectora con más recursos que nosotras.
Muchos nos dicen que por qué no hemos valorado la eutanasia, que esto no tiene sentido, que es demasiado difícil… Pero todos habéis visto de primera mano LA FUERZA y LA VTALIDAD que tiene Ekko. No luchar por él, no sería propio de nuestros principios.

Así que, una vez más, OS NECESITAMOS.
Os necesitamos para seguir adelante con esto, para saber que no nos hemos equivocado apostando por Ekko y para saber que no estamos solas. Que, como siempre, nos acompañais en nuestras locuras y nos ayudais a salvar vidas rotas.
En estos momentos estamos bajo mínimos. Nuestros fondos se están terminando y las donaciones apenas llegan.
Necesitamos AYUDA económica para Ekko. Un poco de cada uno. Muy poco. Somos 34.000 personas. Entre todos, podemos asegurar una vida para este pequeño que nos tiene robado el corazón.

La factura de ayer asciende a casi 700 euros. Una locura y no hemos hecho más que empezar. Os necesitamos, de verdad…

LA CAIXA: ES04 2100 8448 0121 0058 4573
Concepto: Ekko

PayPal: adoptaotros@live.com

Grupo TEAMING: https://www.teaming.net/adoptamestizos

Para cualquier información que necesitéis, o documentos, os atenderemos encantadas en nuestros correos:
Adoptaotros@live.com
Ireneadopciones@gmail.com

ENLACE A LA PUBLICACIÓN: https://www.facebook.com/AdoptaMestizos/posts/1704408173197665