¡QUIERO ADOPTARLA!

Pensábamos escribir un texto largo para explicar el caso de esta galguita.
Un texto donde pudiésemos expresar la tristeza que sentimos al ver a esta criatura en los huesos, deshidratada y llena de pulgas.
Donde pudiésemos contaros la impotencia de tener que recoger los despojos de alguien que consideró que este animal no merecía vivir.
La increíble rabia que sentimos cuando vimos el DESTROZO monumental que le han hecho a esta pobre alma en el cuello para arrancarle el chip, para que no quedase rastro de aquel que ha cometido semejante crimen.

Pensábamos escribir muchas cosas. Pero creemos que las palabras no son necesarias cuando, absolutamente todo lo que queremos expresar, pueden expresarlo las imágenes.
Su expresión de súplica el día que la rescatamos. Su delgadez extrema. La deshidratación y la paniculitis que sufría. El increíble boquete que le han hecho en el cuello para extraerle el microchip. Su inmensa dulzura y su carita de relajación después de un buen baño, muchos mimos y una promesa inquebrantable: NO DESCANSAREMOS HASTA VERLA FELIZ.

ADHARA es la princesa por excelencia.
Una señorita sutil, dulce y educada. Tímida, pero sin miedos. Una dulzura tan delicada como la porcelana, pero a la vez tan dura como el acero. Es una princesa fina, cortés y presumida, pero una increíble luchadora nata con más fuerza que mil personas juntas!
Por eso Adhara es muy especial. Una galguita capaz de transmitir millones de sensaciones.
Pero si tuviésemos que destacar algo, es eso, su dulce timidez y su delicada presencia que apenas se nota.

ADHARA es una galguita de un año y medio, super joven. No tiene ningún miedo. Es SUPER cariñosa con la gente y apegadísima y fiel a la que considera su familia. Es buenísima, muy simpática y juguetona (cuando juega deja a un lado toda esa delicadeza y dulzura para convertirse en una “jipi to loca”) y en casa es muy muy educada, limpia y tranquila. Lo que viene siendo la perfección, vaya.

Además, Adhara pesa apenas 18 kg, es una galguita pequeña (forma con Neka y Duma el trío de mini galgas) y es absolutamente PRECIOSA.
Por eso queremos una familia hermosa para ella.
¡Ya es hora! ¿Nos ayudais a encontrarla?
Está en Sevilla, pero puede viajar a donde sea necesario.