¡QUIERO ADOPTARLA!

Su nombre es AQUA, “Poden” para los amigos

La historia de Aqua comenzó hace muchos meses, cuando no era más que un bebé con más orejas que cuerpo. Apareció un día en la ribera del Guadalquivir que baña tierras cordobesas.

Su presencia fue advertida por muchas personas que pasaban por allí a diario. Aqua es una perrita muy particular que salía de sus cientos de escondites para jugar con los perritos que acudían a la ribera con sus dueños.
Muchas personas intentaron cogerla, sin suerte, porque todo lo que tiene de bonita, lo tiene de esquiva e inteligente. Pero siempre estaba allí, siempre acudía a jugar, siempre tenía una sonrisa para todo el mundo, aunque fuese desde la distancia.

Poco a poco, Aqua se fue ganando el corazón de todo el que tenía la suerte de verla cada día. Así, fue ganándose cada vez más corazones. Uniendo a un sin fin de humanos que la tenían en mente cada día, preocupándose por ella, maquinando todo tipo de trampas y trucos para poder sacarla de la calle. Durante meses no ha habido suerte. Aunque Aqua puede presumir de ser la perrita más mimada y cuidada de todas las calles de Córdoba, no era suficiente y sus angeles de la guarda siguieron intentándolo cada día.

Hasta que, por fin, ha sido posible. La ayuda de varias personas y un enorme tesón, ese espíritu de nunca rendirse que tanto valoramos, hicieron posible su captura. Aqua, “Poden” para los amigos, ya está a salvo. Ya duerme sobre una camita, ya disfruta de mimos y caricias, atención veterinaria y todos los caprichos que merece una perrita tan querida como ella. Ahora, hay que labrarle un futuro.

Y así es como hemos pasado a formar parte de su historia. Ahora nos toca a nosotras poner nuestro granito de arena para ayudarla. Aqua ha sido cuidada durante muchos meses para asegurar su vida. Ahora, labraremos su futuro y nos encargaremos de que todo el esfuerzo de sus ángeles tenga recompensa. La recompensa que buscamos todos: verla por fin en un hogar.

AQUA es una podenquita preciosa y muy original. Pocas veces hemos visto un podenco con esos colores tan bonitos y llamativos. Con esas orejas tan enormes y esos ojos caramelizados que tantas historias pueden contar.
Tiene un añito de vida, pesa 12 kilillos y es una perrita de lo más especial.
Aunque al principio desconfía de los extraños, no puede ser más fiel, cariñosa y obediente cuando te quiere 😊
Con otros perros es estupenda y crea vínculos muy especiales. En casa es buenísima, dormilona y educada, aunque de vez en cuando le gusta reorganizar los zapatos 😂 En la calle es enérgica, juguetona y activa.

Aqua ya está totalmente preparada, física y emocionalmente, para ir a su hogar definitivo.
Ya lleva meses esperando. ¡Que no se vuelva invisible!

Está en Córdoba, pero puede viajar a donde sea necesario.