¡QUIERO ADOPTARLO!

Después de varios meses adoptado, BLU vuelve a estar en adopción.
Nuestro pequeño no termina de adaptarse al hogar ni a la vida de la familia, así que no queda más remedio, por su bienestar y seguridad, que buscarle un nuevo hogar 😔

Blu es un perrito que ha sufrido muchísimo. Seguramente recordaréis lo mal que lo pasó cuando le recogimos…
Tenemos que encontrar cuanto antes un nuevo hogar para él para que no vuelva a sufrir otro trauma. Si tiene que volver con nosotras, tendrá que ir de nuevo a la residencia y después de vivir en una casa, os podéis imaginar… es algo que sí que no podríamos perdonarnos. Ya le hemos fallado una vez y no vamos a consentir fallarle una segunda…

Blu es un bodeguero de 2 años y medio y tamaño muy pequeño, pesa sólo 8 kg. Es un perro activo, con bastante energía y necesidad de una vida activa. En casa se porta muy bien y es cariñosísimo y muy pegajoso. Una pasada de bueno. Con otros perros es compatible y puede convivir con ellos sin problemas, pero cuando va atado ladra y tiene ciertos comportamientos que necesitan corrección. Nada que no se pueda solucionar con paciencia, cariño y, por supuesto, el ejercicio que necesita. Es un perrito maravilloso, maravilloso de verdad. De esos que saben llegarte al alma y ganarse un hueco enorme en tu corazón por ser realmente especiales.

No es hora de buscar culpables, sino de buscar soluciones.
En esta ocasión no ha podido ser, Blu necesita encontrar una familia que le pueda ofrecer lo que necesita y sobre todo que sepa comprenderle. Él es el único que importa y debemos centrarnos en ofrecerle lo mejor.
Lo conseguiremos pequeño.

Está en Madrid, pero puede viajar a donde sea necesario.