¡QUIERO ADOPTARLO!

ACTUALIZACIÓN 20/6

En su rostro ya no queda ni un solo rastro de miedo, maltrato o inseguridad. Sólo felicidad, altivez y seguridad en sí mismo. Todo gracias al increíble trabajo que Marisol y Bilal le han dedicado durante estos meses. Nunca habíamos visto a Blu tan radiante, tan ÉL 

BLU ya está preparado para encontrar a su familia definitiva. La de verdad. La que será para siempre. Es un perrete con un carácter especial, no sólo por sus necesidades concretas, sino también porque es un perro que sabe ENAMORAR. Que llega al corazón y que enamora irremediablemente a cualquiera que es capaz de entenderle.

Es un bodeguero de unos tres años rebosante de energía y vitalidad. Necesita llevar una vida activa, donde el juego y el buen rollo sean las premisas principales. Es un perro cariñosísimo, en exceso, especialmente con las personas con las que crea vínculo. Disfruta mimando y dejándose mimar. En casa es buenísimo, educado y obediente. Con otros perros es compatible y puede convivir sin problemas, pero es preferible que sean hembras o perros equilibrados en general. Ha mejorado muchísimo en la calle, pero es primordial que su futura familia siga trabajando con él su presentación con otros perros en la calle y la posesión con los juguetes. Nada del otro mundo y totalmente corregible.

Es un perro MARAVILLOSO que lo único que necesita es una persona que lo trate con amor, respeto y sepa entender que demanda mucho cariño y atención.
Blu sabe compensar todo ello con creces. Y os prometemos que no habrá jamás un mejor compañero de aventuras.
Ya le toca, ¿no?

Después de varios meses adoptado, BLU vuelve a estar en adopción.

Nada, nada en este mundo es más especial que él mismo 
Nos ha enseñado, otra vez, que ellos nunca tienen la culpa. Que vienen al mundo siendo perfectos y lo siguen siendo durante toda su vida. Pero somos nosotros, los humanos, los que les buscamos imperfecciones que no tienen y les atribuimos “peros” que creamos nosotros mismos.

BLU es perfecto.
Es el perro más inteligente, agradecido y vivaracho que conocemos.
A pesar de sus tristes vivencias, siempre ha salido adelante e incluso ha intentado blindarse el corazón para que nunca nadie pueda volver a dañarlo. Pero su simpatía y sus ganas de ser querido son tan grandes, que está dispuesto a cualquier cosa para encajar.

Blu es un precioso bodeguero de dos añitos y medio y apenas 8 kg de peso. Es un perro cariñosísimo, mimosón y hasta empalagoso. Es muy activo y goza de gran energía, por lo que necesita una familia que pueda ofrecerle una vida activa. En casa es buenísimo, muy educado y obediente. Es compatible con hembras y con machos que tengan un carácter equilibrado y pacífico.

Vamos Blu, cielo. ¡Vamos a encontrar a esas personas que te merezcan!
Está en Madrid, pero puede viajar a donde sea necesario.