¡QUIERO ADOPTARLA!
Casi cuatro meses viendo a esta criatura malvivir en la calle. Cuatro meses desde que la descubrimos, porque seguro que lleva mucho, muchísimo tiempo más.

Casi cuatro meses ha costado cogerla.
Era como un fantasma. Verla era super difícil, acercarse un poquito, casi imposible. No sabíamos siquiera si era macho, hembra, ni cómo era su aspecto. No sabíamos nada. Únicamente, nuestra compañera Victoria fue capaz de averiguar, con muchísimas horas a sus espaldas, por dónde se movía y a qué horas.

Por fin, cayó en nuestras manos.
Victoria se ha pasado cuatro meses detrás, estudiándola y siguiéndole la pista. Acompaña muchas noches por Miguel y Belén, sin quienes, como siempre, no es posible llevar a cabo rescates tan complicados. Anoche ya se rindió a su insistencia y su increíble tesón para atrapar a estas almas fantasmales.

Y ya la tenemos con nosotras.
Ya podemos ponerle un rostro, un nombre y enseñarle que no tiene nada que temer.

Ya no es un fantasma más.

Es una de las galguitas más espectaculares físicamente que hemos conocido.
Su color es único, su belleza impacta y su carácter es simplemente maravilloso. Destaca su extrema dulzura, que hace que te la quieras comer a besos a todas horas 

Denda está genial en su casita de acogida, pero su adopción se está alargando y necesita encontrar, por fin, su lugar en el mundo. No puede pasar desapercibida, ¡es imposible!

Tiene dos añitos y pesa unos 24 kg. Es una galga alta, esbelta y demasiado bonita.
Es tímida, pero poco a poco empieza a disfrutar de la vida y ya nos ha enseñado lo cariñosísima, coscona y buena que es. En casa es mejor aún, si cabe. Se porta fenomenal, es super tranquila y dormilona, y muy educada.
Con otros perros se lleva muy bien y es compatible con gatos. Vamos, que es perfecta 
Está en Sevilla, pero puede viajar a donde sea necesario.