¡QUIERO ADOPTARLA!

Os presentamos con mucha ilusión a la preciosa galguita DINKA ❤
Una preciosidad que ha sido recogida en Córdoba malviviendo entre basuras. Al principio tenía muchísimo miedo, pero no ha hecho falta más que unos días de mimos, un buen sofá y un plato de buena comida para que nos enseñase su maravilloso carácter.

Dinka no sólo es una belleza. 
Es también una perrita con un carácter maravilloso. En casa no puede ser más buena, es tranquilísima y muy dormilona, educada y silenciosa. De lo buena que es, a veces parece que no está. Es buenísima en todos los sentidos. Pasea genial con correa, en coche, se lleva super bien con otros perros, con gatos y es extremadamente cariñosa. Tiene esa dulce timidez que caracteriza a los galgos, pero no tiene miedos, es super tierna, mimosona e increíblemente fiel con las personas a las que quiere.
Su bondad y nobleza no conocen límites, y su dulzura enamora irremediablemente.

Es una perrita para disfrutarla. Para quien quiera tener una compañía tranquila, sutil y sin complicaciones, ya que su carácter es fácil y apto para cualquier persona.
Para quien quiera un amor puro, sincero e incondicional. Sin agobios, sin preocupaciones. Simplemente, compartir cariño con un animal que lo único que necesita es una buena cama o sofá, una mano acariciándola y una promesa que le permita vivir una vida tranquila, segura y que sea para siempre.

Dinka tiene 5 años, una edad perfecta para todo lo que os acabamos de contar. Un animal maduro, con su carácter definido y perfecto, y con gran necesidad de llevar una vida estable y confortable.
Si Dinka es la compañera que buscas, escríbenos.
Está en Sevilla, pero puede puede viajar a donde sea necesario.