¡QUIERO ADOPTARLO!

DYLLON, que así hemos llamado a este precioso gatito pelirrojo, apareció hace unos días cerca de nuestra vivienda, mientras paseábamos a los perros. El gatito se acercó totalmente confiado, maullando y ronroneando como loco, suplicando cariño y atención. Eso nos hizo pensar que tal vez se había perdido, pero una vez más, no tenía chip. Nunca tienen chip…
Nadie parece estar buscándolo, así que posiblemente nos encontremos ante otro cruel abandono de un gato que es casero.
La confianza de Dyllon, que ni siquiera tenía miedo a los perros y se acercaba a ellos sin ninguna vergüenza, hizo que fuésemos incapaces de dejarle allí. Un gato como él no dura mucho en la calle. Si no lo mata un coche, lo hace un perro o lo coge algún indeseable. Mirar a otro lado no era opción.

Una vez con el gato en casa, nos damos cuenta del marrón en el que nos acabamos de meter. En estos momentos NO tenemos medios para tener gatos en la familia. De ahí que, lamentablemente, llevemos tiempo sin poder hacernos cargo de ninguno. No tenemos acogidas para gatos, no tenemos sitio y en este momento todas tenemos las casas llenas de perros que quieren destrozar a los gatos.
Dyllon está viviendo estos días encerrado en una habitación, con la esperanza de poder encontrar una casa de acogida que pueda ofrecerle los cuidados y atenciones que necesita.
Cada minuto su vida corre peligro porque los perros se lo quieren zampar, y una habitación no es lugar para él, que se pasa el día maullando porque quiere estar encima de alguien.

Y aquí viene la petición de ayuda desesperada: NECESITAMOS CASA DE ACOGIDA URGENTÍSIMA PARA DYLLON, en Sevilla o Córdoba.
Dyllon es un gato EXTREMADAMENTE CARIÑOSO, super simpático, noble y bonachón. Es de estos gatos que no tienen carácter felino, que se pirran por los mimos y tienen una paciencia infinita. Hasta le caen bien los perros, al angelito. Es un absoluto amor y se merece mucho más de lo que podemos darle ahora mismo.
Por eso buscamos con urgencia una persona que pueda tenerle en casa aunque sea temporalmente para que podamos hacernos cargo de su vida.
Como siempre, nos hacemos cargo de todo lo que necesite.

Sí, sabemos que es un gato, y un gato muy común. Puede que a muchos no os importe en absoluto pero DYLLON es una vida muy necesitada y necesitamos que, al menos, os paréis a difundirle porque no sabemos qué vamos a hacer con él.
Por favor, ¿alguien puede acogerle?