¡QUIERO ADOPTARLA!

ACTUALIZACIÓN 23/02:

Nuestra querida ELEVEN va recuperando poco a poco la visión de su ojito 
Todo está yendo bien, y en muy poquito tiempo estará totalmente lista para marcharse de nuestro lado y empezar a vivir con una familia que la quiera para siempre.

Eleven es una perrita muy especial. Está cieguita de un ojo, y del otro ha sido operada para recuperar toda la visión posible, por ahora, con éxito. Aun así, hace vida totalmente normal y se vale perfectamente, como cualquier otro perro.
A sus casi 5 meses se está convirtiendo en una perra espectacular. Aunque su madre es una shar pei de 12 kg, ella parece un pastor alemán y va ser de tamaño grande. Una lobita con mucho pelo, suave y mullidita y una belleza muy única y tremendamente especial.
Su carácter es más maravilloso todavía, si cabe. Es super buena, cariñosísima y muy noble. No le faltan sus momentos de travesuras y locuras, pero es un verdadero amor. Una perrita fácil que sabe bien como ganarse tu corazón.
Con otros perros es muy juguetona y se lleva estupendamente con todos.

Puede que su adopción sea difícil. Pero por favor, suplicamos que miréis más allá de sus “defectos” y veáis lo que realmente es: una cachorrita muy necesitada que llegará a vuestra vida para hacerla mágica 

¡Ayudadnos a encontrar un hogar a nuestra Eleven!

ACTUALIZACIÓN:

Eleven ha sido operada y, poco a poco, va recuperando la visión en su ojito 🙂

¡Ya ha cumplido 4 mesecitos y está preciosa!

HISTORIA:

Una pequeña familia apareció frente a las puertas de una residencia canina.
La propietaria, como cada día, fue a abrirlas, sin esperar encontrarse aquella triste escena.
Se trataba de una madre y sus retoños.
Ella esperaba pacientemente frente a la puerta mientras sus cachorros correteaban a su alrededor, ajenos a cualquier peligro, bajo la atenta mirada de su madre.

Cuando la propietaria salió, la perrita la miró aliviada.
Casi parecía que la estaba esperando.
Sólo le falto decir: “¡Hola! ¿tendría usted una habitación libre para una madre y sus cachorros?”.

Por supuesto, no se quedaron en la calle. Hace demasiado frío. Hay demasiados peligros. Nuestra compañera Linda nos ha pedido ayuda para conseguir un futuro para ellos y eso vamos a hacer, cueste lo que cueste 😊

Son seis cachorros y su madre.
Entre la asociación El Amparo del Sur y Adopta Mestizos, hemos decidido hacernos cargo de la familia. Uniremos fuerzas para ayudarles, no saturarnos con tantos animales y hacerlo lo mejor posible.
La mamá y dos machos estarán bajo la tutela de El Amparo.
Tres hembras y un macho estarán bajo la nuestra.

Y nuestros cuatro pequeñines son JOYCE, SOPHIE, ELEVEN y DUSTIN 
Joyce es la hembra canela, una pasada de bonita 
Dustin es el macho negro, impresionante 💙 Sophie la hembra negra, absolutamente preciosa.
Eleven es la hembrita negro y fuego, y notaréis rápidamente que es una cachorrita especial 
Hemos elegido este nombre para ella por ser diferente. Es la única que destaca entre sus hermanos, que son todos canelas y negros y de pelo corto. Y no sólo destaca por su capa y su pelo. También porque la pequeña tiene un problema en sus ojitos.

Tras una primera revisión, hemos sabido que el ojo izquierdo de Eleven es completamente ciego, y lo peor, sin remedio posible.
En el ojo derecho tiene únicamente un 10% de visión, y no ve de cerca… 😔
El diagnóstico final es que Eleven padece microfaquia, una anomalía del cristalino (la parte del ojo que se encarga, a grandes rasgos, del enfoque) que hace que sea más pequeño y deforme. Eleven ha nacido así, es una malformación congénita…

Su caso es complicado y hay poquísimas esperanzas de que Eleven pueda ver, pero la única posibilidad que tenemos es centrarnos en el ojito derecho para intentar no perder la poca visión que tiene e incluso recuperar algo.
En enero le realizarán una serie de pruebas (a saber, gonioscopia, electrorretinografía y ecografía ocular) para determinar si Eleven puede ser intervenida quirúrgicamente. De ser así, se hará, por supuesto, para lo que necesitaremos toda la ayuda posible.
Si no puede operarse, Eleven perderá la visión por completo y será una perrita ciega.
Sea como sea, la ayudaremos como nos sea posible y haremos lo que sea necesario por ella.

Eleven, cariño, eres lo más bonito del mundo y pase lo que pase, seas como seas, te amamos y te encontraremos la mejor familia del mundo. Una que te merezca porque lo mereces TODO. Qué bien te queda tu nombre, necesitas toda la fuerza que representa por ser diferente, pero ÚNICA.

Tiene tres meses y medio y de adulta será de tamaño grande. Podrá viajar cuando determinemos su futuro.