¡QUIERO ADOPTARLA!

La preciosa y joven ENEA fue recogida por nuestros veterinarios de Córdoba. Tenía el fémur roto, mucho dolor, y sobre todo, una gran tristeza. La habían abandonado, y esa traición terminó en lo que seguramente fue un atropello, una patita rota y un corazón partido en mil pedazos. Nuestros veterinarios son auténticos profesionales, pero sobre todo, son bellísimas personas, y no dudaron en ayudar a la pequeña haciéndose cargo de ella y de su operación, que han afrontado sin importar nada más que salvarle la vida. Gracias VETSICOR, ¡más veterinarios como vosotros, por favor!

Pero después de salvar y operar a la pequeña, necesitaban la ayuda de una protectora que pudiera poner su granito en esta historia y tutelar a la pequeña para encontrar un maravilloso hogar para ella. Y es ahí donde entramos nosotras, que hemos decidido echarles una mano a todos y hacernos cargo de Enea para asegurarle el futuro feliz que sin duda se merece. Y hemos podido hacerlo gracias a nuestra compañera Ana, que se ha ofrecido a acoger a esta dulzura hasta que podamos ofrecerle una buena vida. Gracias de corazón, Ana!

Pues aquí tenemos a nuestro nuevo amor. Su nombre, ENEA. Una bellísima cachorrina cruce de bodeguero y podenco de unos 10 meses de vida, 9 kilillos de peso y una alegría que le brota descontroladamente por todos los poros de su cuerpo. ¡Y es que es pura alegría, vitalidad y energía! No puede ser más simpática, cariñosa y sociable. Hace con todo el mundo y se lleva fenomenal con cualquier perro que le ofrezca juego. ¡Y  con los que no, también! ¡Le encanta la vida y no os imagináis cómo lo hace saber! Una perrita ideal para los niños, para otros perretes y una incansable compañera de juegos y deporte.

A consecuencia de su fractura, se le ha quedado una pequeña cojera que prácticamente no se le nota y hace vida totalmente normal. De hecho, correr y divertirse es su mayor afán. Buscamos para Enea una familia activa y divertida que quiera disfrutar de la vida con una perrita que, sin duda, le traerá la felicidad más pura y absoluta y con la que es imposible aburrirse.

Está en Córdoba, pero puede viajar a donde sea necesario.