¡QUIERO ADOPTARLA!

HAYLEY es una galguita que apareció vagando por las calles de Sevilla. Nuestra compañera Victoria atendió el aviso y, tras comprobar que no tenía chip, en cuanto pudimos empezamos a organizar su llegada. Seguimos atravesando un mal momento, pero poco a poco vamos recuperándonos y empezaremos a abrir las puertas lentamente para ir recibiendo a nuevos pequeños que nos necesiten. Poco a poco, pero, de nuevo, sin pausa.

HAYLEY es una galguita ESPECTACULAR, de tan sólo un añito de vida y un carácter precioso, sin miedos, super cariñosa, muy muy dulce y noble. Super juguetona, un poquito loca y muy divertida. ¡Carácter de cachorrona total! Es una galga blanca preciosa, alta, esbelta y fina. Tiene unos ojos claros impresionantes y una belleza que hay que ver en persona. Pesa 24 kg. En casa es tranquila y educada, y pasea bien con correa en la calle. Es sociable con otros perros y compatible con gatos. Vamos, que no enamorarse de ella es absolutamente imposible y apunta maneras para convertirse en una verdadera joyita 
Bienvenida a la familia pequeña. Te hemos hecho una promesa. Una promesa inquebrantable que mantendremos hasta que veas cumplida  Está en Sevilla, pero puede viajar a donde sea necesario.