¡QUIERO ADOPTARLO!

Nuestra compañera Maite, corazón inquieto donde los haya, se topó con este pequeñín una tarde. Él se le acercó, le hizo saber que necesitaba ayuda y Maite no se lo pensó. Como siempre, otra criatura sin chip. Sin un lugar al que volver ni una persona que le estuviera esperando.
El pequeño HENRY, que así hemos llamado a esta preciosidad, lleva unas semanas con nosotras esperando por si alguien le reclamaba. Pero no ha sido así, así que ha pasado a formar parte de nuestra familia mientras buscamos para él la vida que sin duda se merece.

HENRY es un precioso cachorrón de apenas un añito de vida. Un original cruce de bodeguero super pequeñín, de 9 kilillos de peso, orejitas locas y nariz rosada.
Tiene un carácter maravilloso. Es super bueno en casa, obediente y tiene una personalidad muy simpática. Es un zalamero 
Es cariñosísimo, juguetón y mimosín. Con otros perros se lleva de maravilla y tiene un carácter fácil y afable. Es activo, como buen cachorrón, y un absoluto amor en todos los sentidos posibles.
Además es PRECIOSO  ¿verdad?

Bienvenido a la familia HENRY, pequeño rockero de corazón inmenso. Cuidaremos bien de ti hasta que una maravillosa familia se enamore de esos ojitos oscuros y esa nariz rosita.
Está en Sevilla, pero puede viajar a donde sea necesario.