¡QUIERO ADOPTARLO!

Esta belleza negra de ojitos castaños es KOMUR, un precioso flaquito que apareció vagando por una carretera.
Quien dio el aviso fue nuestra compañera Maite. Ella, como siempre y debido a ese enorme corazón que tiene, fue incapaz de mirar hacia otro lado y no se lo pensó ni un segundo cuando vio que, al llamarle, acudía moviendo el rabito. Una vez más, no hizo falta más que abrirle la puerta del coche para rescatarle. Era otro de esos pobres que desean ser rescatados 😊

Cuando le tuvo cerca pudo ver bien el mal estado en el que estaba. Muy sucio y con heridas que parecían bastante recientes.
Como siempre, lo primero que hicimos fue pasarle el lector y una vez más nos encontramos con un perro sin microchip ni ningún elemento de identificación que permita localizar a un posible dueño, así que le llevamos al veterinario porque esas heridas necesitaban atención urgente.
Allí le han sedado, le han limpiado bien las heridas y le han puesto puntitos.

KOMUR es un precioso galgo inglés de unos 3 años de vida y 21 kg de peso. Un perro precioso, imponente y compacto. Es un perro impresionante.
Del carácter sólo podemos decir que es maravilloso. Es buenísimo, muy sociable con otros perros y super cariñoso. Tiene una dulzura especial y sus ojos desprenden una nobleza que enamora. En casa se porta muy bien, es muy tranquilo, limpio y dormilón. Es una verdadera joya y no nos explicamos cómo han podido abandonarle.
Está en Sevilla, pero puede viajar a donde sea necesario.