¡QUIERO ADOPTARLA!

Malta apareció en Córdoba el mismo día que rescatamos a los tres cachorros del agujero. Creemos que puede ser su madre. No confiaba en absoluto en el ser humano y rescatarla fue una odisea. Pero tras varias semanas de rutina y a la ayuda de un profesional, pudimos al fin sacarla de la calle.

Ahora mismo está muy asustada. Para ella toda mano humana está ahí para hacerle daño… pero lo cierto es que está mejorando muy rápido y estamos seguras de que en muy poco tiempo confiará en nosotras y será una perrita realmente cariñosa. Tiene mucho amor para dar, lo sabemos, porque posiblemente jamás haya tenido cariño en su vida.

Malta es una podenquita muy pequeña, de apenas 7 kg de peso, y 5 añitos de vida. Es muy tranquila, noble y buena. Cuando empiece a confiar, será una verdadera pasada. Se lleva muy bien con otros perros y es compatible con gatos.

Necesitamos para Malta una casita de acogida, ya que por falta de sitio tuvimos que llevarla a una residencia. O mejor, un hogar para siempre, un hogar de verdad donde le enseñen lo que es de verdad el cariño. Ese que jamás ha conocido.

Está en Córdoba, pero puede viajar a donde sea necesario.