¡QUIERO ADOPTARLA!

Mandy es la perrita que tantísimos meses ha estado vagando por un polígono de Sevilla, sorteando todo tipo de peligros y burlando nuestros intentos de rescatarla. Que es la perrita más inteligente y pícara del mundo, es un hecho. Pero también es un hecho que la pobre alma, aunque se nos haya resistido, estaba deseando ser rescatada.
Hay que ver cómo cambian los pobres cuando saben que no vas a hacerles daño. Antes no había forma de acercarse a ella. Ahora, no hay quien se la quite de encima 

En el vete hemos sabido que tiene unos dos añitos, siendo mucho más joven de lo que esperábamos, y que pesa apenas 7 kilitos. Es enanita, pero enanita 

Ahora, Mandy está aprendiendo a disfrutar de la vida que le espera de ahora en adelante. La pobre aún no sabe andar con correa y se bloquea cuando la siente, pero en estos días ha mejorado muchísimo.
Nos ha enseñado las terribles ganas que tiene de ser querida y de formar parte de algo bonito. Le encanta estar en brazos, los mimos, las caricias, las palabras bonitas y cualquier gesto de bondad que se le ofrezca. Tiene un carácter maravilloso, y será una compañera perfecta para quien esté buscando un perrito pequeño con el que compartir paseos, largas siestas y preciosas vivencias.
Tiene un color muy característico y original. Es una belleza, aunque todavía tiene mucha guapura por recuperar 

Seguimos necesitando CASA DE ACOGIDA EN SEVILLA para ella. Actualmente vive en una residencia y ya lleva bastante tiempo esperando para poder vivir en una casita. Como decimos, es muy muy pequeñita y sociable. Sólo necesita un rinconcito en el que sentirse segura y a salvo, muchos mimos y buenos cuidados para conocer de lleno la felicidad que le han arrebatado durante tanto tiempo.
¿Alguien la ayuda?
Está en Sevilla, pero para adopción puede viajar a donde sea necesario.