¡QUIERO ADOPTARLA!

Ha costado bastante capturarla. Es una perrita muy lista y ha sabido sortearnos. Han sido días de duro trabajo y esfuerzo por parte de Miguel y Belén, hasta que al fin han conseguido salvar a la pequeña.

Su aviso nos lo dio nuestra compañera Linda. Se trataba de una galga que vagaba por un pueblo de Sevilla, en las calles, entre los coches. Acercándose tímidamente a las personas pero sin dejarse atrapar nunca. Corría mucho peligro y no pudimos pasar por alto su situación. Tras pocos días en una casita de acogida, nos ha enseñado cuál es su verdaradero carácter.

En dos palabras: ES PERFECTA.
Myrai es una galguita de un añito, super joven. Y como buena cachorrona demanda mucho juego y actividad. Sin embargo, y a pesar de su juventud, es super tranquila en casa, se porta genial, es buenísima, dormilona y educada.
No tiene ningún miedo. Todo lo contrario. Es la alegría de la huerta y va por la calle saludando a todo el mundo. Cualquier persona puede acariciarla. Es cariñosísima y besucona y pasea por la ciudad sin problemas. Myrai se quiere comer el mundo y nos lo hace saber cada día 😊
Con otros perros tiene un carácter maravilloso. Quiere ser amiga de todo perro que se cruce en su camino y lo mejor es que goza de una gran comunicación con ellos. Su socialización es perfecta y sabe gestionar cualquier situación con facilidad.

Va bien en coche y con correa, no teme a los ruidos, sabe quedarse sola en casa con sus juguetes (aunque alguna travesura se le escapa a veces) y tiene un carácter fácil y manejable. Es perfecta para aquellas personas que no tengan experiencia con galgos, y también una maravillosa compañera para los que ya sepan disfrutarlos.

Ea una galga medianita, con un color atigrado precioso y unos ojos que hipnotizan. Con sus orejas de sombrerito no pasa desapercibida 

Nuestra princesa necesita un hogar donde desplegar todos sus encantos, que son muchos, y pueda disfrutar de la vida en familia que tantísimo demanda.
Está en Sevilla, pero puede viajar a donde sea necesario.