¡QUIERO ADOPTARLA!

Su nombre es NAIROBI, y es una pequeña que teníamos en lista de espera desde hace varios meses.
Unas buenas personas la recogieron de la carretera en un estado realmente lamentable. La llevaron a casa, la cuidaron y recuperaron y empezaron a buscar ayuda para asegurarle un futuro.
Ya sabéis cómo estamos las protectoras en verano. Estar hasta arriba es quedarse corto. En la mayoría no cabe ni un alfiler, y nosotras no andamos mejor. Nadie ha podido ayudar a Nairobi y nosotras, realmente, tampoco. Por diferentes motivos, Nairobi no pudo venir con nosotras cuando teníamos sitio y tuvimos que dejarla en lista de espera hasta que ocurriera el milagro de tener de nuevo un sitio libre…
Las personas que la recogieron empezaban a desesperarse, nosotras sentíamos tener un compromiso con el animal y, finalmente, y viendo que la cosa iba a acabar mal, nos hemos liado la manta a la cabeza y nos la hemos traído. Sin poder, sin acogida… pero aquí está, ya a salvo; enamorándonos cada minuto, haciéndonos saber que ha merecido la pena y que hemos tomado la decisión correcta.

NAIROBI es una podenca. Una podenca ESPECTACULAR. Pocas veces hemos visto un animal tan jodidamente perfecto en todos los sentidos.
Ya todos habéis visto lo preciosa que es, pero creednos cuando os decimos que aún no habéis visto nada, que es todavía más bonita de lo que parece en fotos.
A medio camino entre un podenco andaluz y un ibicenco, Nairobi nos ha dejado locas con una belleza única y despampanante 

De su carácter sólo podemos contaros maravillas.
Desde el primer día nos ha demostrado un saber estar y una educación brutales, como si hubiese vivido toda su vida en una casita. Sabe perfectamente hacer sus cositas en la calle, no da ruido ninguno, es tranquilísima, paciente, obediente y muy inteligente. Aprende las cosas al vuelo, ni eso, porque parece que ya lo trae todo aprendido. Sólo necesita mirarte a los ojos para entender lo que quieres de ella.
Es increíblemente cariñosa, de una nobleza impresionante, muy dulce, pacífica, melosa… una verdadera pasada.
Se lleva fenomenal con otros perros, pasea de maravilla con correa, sabe ir en coche, le encantan los niños, está muy sana… es absoluta y jodidamente PERFECTA.

Tiene poco más de 3 añitos y pesa unos 16 kg, es una podenca mediana, con un tamaño muy particular.

Y aquí paramos, porque podríamos pasarnos horas hablando maravillas de ella y seguro que no os lo podríamos contar todo.

Ahora viene lo malo. NECESITAMOS ACOGIDA URGENTE PARA ELLA EN CÓRDOBA. Y ya lo mejor sería encontrar una super familia que se merezca compartir la vida con una perrita tan alucinante.
¿Nos ayudáis a construirle un futuro?
Está en Córdoba, pero puede viajar a donde sea necesario.