¡QUIERO ADOPTARLA!

Neera y sus hermanos fueron encontrados dentro de un canal, bebiendo agua sucia, a 40 grados, hambrientos y llenos de parásitos. Tras horas de búsqueda, no fue posible encontrar a madre alguna, y dejarles allí para que muriesen no era una opción. Además son extremadamente sociables y cariñosos, así que podemos pensar que alguien les dejó allí… 😔

Así han empezado la vida nuestros cuatro bebés. Nada bien. Pero a partir de ahora les hemos prometido que sólo tendrán cosas buenas y que su vida, la de verdad, comienza ahora.

Neera es una perrita ejemplar. Con el carácter más bueno, fácil y dulce que encontrarás en el mundo.
Como cachorra que es, es juguetona, traviesa y divertida. Pero, poco a poco, empieza a dejar atrás su etapa infantil y está convirtiéndose en una perrita perfectamente educada, buenísima y con una maravillosa socialización con todo tipo de animales y personas. Se lleva fenomenal con otros perros, con gatos y hasta con conejos. Con las personas es cariñosísima, y con los niños tiene una conexión especial, siendo especialmente atenta, dulce y paciente con ellos.
Es preciosa. Tiene 8 meses, actualmente pesa 10 kg y no va a crecer mucho más. Físicamente es como un labrador en miniatura. Una verdadera pasada.

Buscamos para Neera una familia cariñosa, comprensiva y tan dulce como ella.
Está en Sevilla, pero puede viajar a donde sea necesario.