¡QUIERO ADOPTARLO!

PATCH es un precioso podenquito maneto. Por lo que sabemos llevaba al menos 5 meses en la calle. Los vecinos de la zona le habían construido una casita con un colchoncito y mantas y le ponían de comer cada día. Le tenían perfectamente atendido, a pesar de tener que buscarse la vida para sortear los peligros de la calle y seguir vivo. Aun así, en todo este tiempo nadie le ha abierto las puertas de su casa. Patch vivía en la calle. Cuando conocimos su situación, y le vimos, fuimos incapaces de quedarnos de brazos cruzados a pesar de estar totalmente saturadas.
Patch es una pasada de perro. Un torito en miniatura. Un todoterreno con más cabeza que cuerpo, una sonrisa gigantesca y un corazón más grande que él enteto 😊
Tiene un año y medio aproximadamente y pesa unos 12 kg, pero todo de músculo, porque no puede ser más chiquitín. No llega ni a las rodillas. Tiene un carácter fabuloso, equilibrado, tranquilo y perfecto. Es muy alegre y vivaracho, activo y juguetón, pero super tranquilo en casa. Sociable con todo tipo de perros y cariñosísimo y agradecido con las personas, especialmente con los niños.

Está en Sevilla, pero puede viajar a donde sea necesario.