¡QUIERO ADOPTARLA!

La primera foto que vimos de Pink nos atravesó el alma como una espada en llamas.
Su tristeza y agotamiento eran desoladores…
Las garrapatas que tenía eran muchísimas y enormes, unos bichos que daba miedo tocarlos.
Pero mirad, ¡mirad cómo ha cambiado en apenas unos días! 😍 ya tiene otra mirada, otra expresión. No os imagináis todo lo que durmió la criatura después de quitarle todos los bichos y de recibir su primer baño. Durmió hasta que no pudo más. ¿Y lo agradecida que está? Eso no tiene precio ni se puede describir con palabras.

Os presentamos con mucha ilusión a PINK 
Un nombre que hace honor a una persona muy muy especial, que ya forma parte de nuestra familia y que nos ha enseñado muchísimo en estos meses. Ami nos ha devuelto la ilusión en muchas ocasiones, y por eso queremos que esta perrita lleve un nombre que la represente y que le otorgue esa fuerza y espíritu que Ami nos ha demostrado día a día.

PINK es una cachorrina de menos de un añito, una perrita super joven, buena y cariñosa en exceso. Es buenísima. Nos está sorprendiendo con un carácter prácticamente perfecto. Es cariñosísima, dulce, noble, super sociable, zalamera y mimosona. Sabe pasear con correa, se porta bien en casa, es obediente y muuy lista. Está deseando tener una familia y una persona a la que profesar toda esa fidelidad que se muere por entregar a alguien.
Con otros perros es maravillosa. Una verdadera ternura.
Vamos, que nuestro nuevo amor viene pisando fuerte y apuntando maneras para convertirse en una joya de compañera 
Nadie nos puede negar que es absolutamente preciosa, con esa capa chocolate tan bonita y esos ojitos de nobleza.
Pesa apenas 11 kilillos, es muy chiquitina.

Pink está en Sevilla, pero podrá viajar a donde sea necesario. Texto del 25 de mayo.