¡QUIERO ADOPTARLA!

RHONA es una abuelita hermosa de aproximadamente 7 años. No sabemos muy bien la edad que tiene porque está muy estropeada por la mala vida. La recogimos de la calle tras verla durante semanas vagando sola por la carretera y comiendo de la basura. Según nos dijeron los vecinos, Rhona tenía dueño. Dueño que se iba de casa y la dejaba en la calle a su suerte, la tenía muerta de hambre, en los huesos, llena de bultos, con una parasitosis seria y sin chip. Una forma muy cuestionable de tener a un animal…
Aun así, dejamos nuestro teléfono a los vecinos para que el dueño nos llamase en cuanto volviese a casa. Han pasado días y, a día de hoy, seguimos sin saber nada de él. Pensamos que quien quiere a su perro se preocupa y al menos llama para saber cómo está. Pero ni eso. Así que Rhona se quedará con nosotras y conocerá lo que es ser querida de verdad, porque ella se merece mucho, muchísimo más.
Es una perra maravillosa. Cruce de galgo y mastín, ¡nuestra galgastina!  Es una perrita con un carácter muy especial. Super noble, dulce y con una ternura que desarma. Increíblemente cariñosa, melosa y simpática.
Muy buena y obediente en casa. Es muy, muy tranquila. Con otros perros se lleva bien. Algo independiente pero muy fiel cuando te quiere.

NECESITA ACOGIDA URGENTE. Está en Sevilla, pero puede viajar a donde sea necesario.