¡QUIERO ADOPTARLA!

YAKI y SOBA han venido para robar corazones, y no pararán hasta que alguno de ellos les dé el maravilloso hogar que se merecen 😊

Vienen de la mano de nuestra compañera Rocío, que va a ser su mami de acogida y va a sufragar sus gastos para que a los pequeños no les falte de nada mientras nosotras nos encargamos de buscarles maravillosas familias.

Su historia es como la de tantísimos gatitos cada día. Aparecieron abandonados, solitos, sin madre ni cobijo. Unas buenas personas les salvaron la vida y Rocío no pudo negarles la ayuda que necesitaban. Nosotras pondremos nuestro granito de arena para ayudarles difundiéndoles como miembros de nuestra familia, para que esta cadena de ayuda termine de la forma más bonita posible.
SOBA es una guapísima hembrita atigrada castaña, extremadamente simpática, juguetona y divertida. Y muuuuy cariñosa, lo único que quiere son mimos y estar en brazos.

Tienen dos mesecitos de vida y son auténticas preciosidades. Están conviviendo con perros y ya se muestran limpios y educados como buenos gatos.
Vamos a construirles un futuro tan bonito como ellos, ¿verdad? 
Están en Sevilla, pero pueden viajar a donde sea necesario.