¡QUIERO ADOPTARLA!

La pequeña Tikka se metió en el descansillo de una casa en un barrio marginal de Sevilla. La persona que la encontró amenazó con que, si nadie la recogía, la dejaría en la calle, con todo el peligro que eso conllevaba. Sin dudarlo, fuimos a por ella y pasó a formar parte de nuestra familia.

Tikka tiene la bella particularidad de estar en los dos lados de La Fuerza, en el luminoso y en el oscuro 😂 ¡Y no sólo físicamente! Como buena cachorra de galgo que es, es capaz de pasar del lado de la luz al lado oscuro, y viceversa, de forma instantánea 😂😂

A día de hoy no hemos recibido ninguna solicitud para adoptarla. ¿La habéis visto bien? ¿Habéis visto que Yin y Yang perruno más increíblemente adorable? 

Tikka es una galguita joven, sin miedos, muy simpática y alegre. Tiene un carácter fácil y extrovertido. Es sociable y muy divertida. Tiene unos 10 meses de vida y un peso de unos 18 kg. Es una galga de tamaño más bien mediano, elegante, fuerte y compacta. Es muy juguetona, alegre y activa. Con las personas es extremadamente cariñosa y dulce. En casa es un amor. Se lleva de maravilla con otros perros, con los que es juguetona y comunicativa.

Queremos un hogar para Tikka YA. Se lo merece, que ha tenido una infancia muy dura… y lo necesita, ya que su acogida no puede ser eterna.
¿Algún humano quiere ser el equilibrio de La Fuerza de nuestra pequeña Tikka😊
Está en Sevilla, pero puede viajar a donde sea necesario.