SOBRE NOSOTROS

Adopta Mestizos es una pequeña asociación de particulares que nació en Sevilla con el principal objetivo de hacer nuestro mundo un lugar mejor para los animales.

NUESTRO OBJETIVO

Más que un objetivo, es un anhelo. Un sueño que aún está bastante lejos de cumplirse. Pero todos llevamos años siendo testigos del abandono y la crueldad que se cometen a diario en nuestro país con nuestros animales de compañía. Ya es hora de cambiar la situación, de no callar, de luchar por un mundo mejor.

NUESTRA LABOR

Somos muy pocos y muy jóvenes, tenemos poquísimos recursos, no tenemos refugio y nuestra labor se sustenta básicamente gracias a personas desinteresadas que no dudan en prestar ayuda cuando se necesita. Todo lo que hacemos es posible gracias a la unión que nos otorga el amor hacia nuestros compañeros de cuatro patas.

Nuestra labor se basa, siempre que nos sea posible, en el rescate, rehabilitación y posterior búsqueda de hogar de cualquier animal que lo necesite. Sea de la especie y raza que sea. Siempre teniendo cuenta las necesidades de cada animal en concreto y tratando de encontrar la mejor familia para cada uno.

 


NUESTRO MENSAJE

Luchamos por concienciar a la sociedad sobre el debido cuidado y respeto de merecen los animales como nuestros iguales, así como la importancia de adoptar y promover la castración.

Todo esto no sería posible sin la inmensa ayuda de las casas de acogida, y por supuesto, de las adopciones.

DÓNDE AYUDAMOS

Actuamos en Sevilla y Córdoba, donde trabajamos con casas de acogida de la zona y disponemos de dos maravillosos veterinarios, uno en cada ciudad, que hacen posible nuestro cometido.

Sin embargo, aunque nuestros limitados medios no nos permiten ampliar el rango de acción, contamos con la gran ayuda de incontables voluntarios que hacen posible las adopciones en cualquier provincia de España. No importa de dónde seas, si de verdad quieres compartir tu vida con uno de nuestros pequeños, le haremos llegar contigo.